H-A HOTELES es una CADENA HOTELERA QUE GESTIONA activos con personal cualificado y experimentado en el sector inmobiliario.

H-A HOTELES presenta un modelo de negocio innovador, enfocado en la sencillez y la automatización en todos sus procesos, todo esto es posible gracias a la tecnológica que se aplica, que permite reducir el coste de personal tradicional de un hotel y otorgar independencia y agilidad en los procesos a sus clientes, como por ejemplo a la hora de realizar el check in y el check out.

Este modelo de negocio permite a H-A HOTELES reducir considerablemente sus gastos, incrementar los márgenes operativos y ofrecer a los clientes unas tarifas muy competitivas. 

¿QUIEN? ¿DÓNDE? ¿Y PORQUÉ?

H-A HOTELES se especializa en la optimización de los recursos y procesos productivos, llegando a mejorar los resultados y márgenes netos hasta un 40%. 

¿Qué buscamos?

H-A HOTELES buscamos hoteles de 1 y 2 estrellas o hostales, en capitales de provincia o grandes urbes donde podemos ayudar a mejorar el rendimiento y productividad al hotelero de hoteles de entre 15-40 habitaciones.

¿Porqué?

Trabajamos con sistemas innovadores apoyado en lo tecnológico y la automatización de procesos que nos hace más competitivos con respecto a la competencia.

¿Dónde?

Hoteles urbanos o de costa en centro de capitales.

Pídenos...

  1. Análisis sin compromiso.
  2. Estimación de ingresos directos.
  3. Estimación de reducción de costes.
  4. Análisis de los KPI y competencia.

Nuestro Equipo

Francisco Narvaiza Lewis

Partner & CFO

Juan José Franco Suelves

Partner & CEO

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.